Estas son las propiedades que le vienen incautando a Joaquín Ramírez

Cinco avionetas fueron encontradas en el aeródromo Las Dunas en el distrito iqueño de Subtanjalla y dos fueron traídas hasta ese lugar


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 11 de April de 2023

Actualizado el 11/04/2023 04:19:35 am

Desde horas de la mañana de este martes, los representantes de la Fiscalía de la Nación y agentes de la Policía, han venido allanando propiedades relacionadas a Joaquín Ramírez, actual alcalde de Cajamarca y exsecretario general de Fuerza Popular, investigado por lavado de activos.

Policía realiza operativo en locales de universidad Alas Peruanas

Hasta el momento, cinco avionetas fueron encontradas en el aeródromo Las Dunas en el distrito iqueño de Subtanjalla y dos fueron traídas hasta ese lugar desde el aeropuerto de Pisco (Ica). Además, las autoridades incautaron en el aeródromo una ambulancia y una unidad de rescate.

Además, un contingente policial de 600 agentes acompaña la diligencia de incautación con allanamiento y descerraje de bienes diversos de la universidad no licenciada Alas Peruanas y otros inmuebles vinculados a la investigación que se efectúa a Joaquín Ramírez.

PJ admite apelación para volver a evaluar pedido de Keiko Fujimori para salir del país

Cabe mencionar que Ramírez mantenía vínculos familiares con Alas Peruanas a través de su tío Fidel Ramírez, rector y uno de los fundadores de esta casa de estudios.

TAGS RELACIONADOS

Joaquín Ramírez

|

Incautan

|