Flor Pablo exige a Pedro Castillo despedir del cargo al Premier Guido Bellido

Durante la mañana de este 26 de setiembre, el titular del gabinete ministerial anunció por Twitter que nacionalizará el gas de Camisea si no se repartía las utilidades a favor del Estado.


...

REDACCIÓN LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 26 de septiembre de 2021

Actualizado el 26/09/2021 03:13:58 am

La congresista del partido Morado, Flor Pablo Medina, se pronunció sobre la polémica generada respecto a la amenaza del Premier Guido Bellido. Además, se dirigió al presidente Pedro Castillo, para solicitarle que coloque a otro primer ministro que les permita “salir de la polarización” en que se encuentra el Gobierno.

Alcalde Muñoz sobre advertencia de Bellido para nacionalizar el gas de Camisea: “No solo es contradictorio, sería nefasto”

“Cuánta falta nos hace un premier a la altura del cargo, que genere consenso y no provocación. Presidente Pedro Castillo, tiene la decisión en sus manos, ponga un premier que nos permita salir de esta polarización. Nuestro pueblo nos necesita unidos y a su premier eso no le interesa”, manifestó

 

Gas de Camisea: Ministro Aníbal Torres aseguró que no puede haber nacionalización unilateral por parte del Estado

Durante la mañana de este 26 de setiembre, el titular del gabinete ministerial anunció por Twitter que nacionalizará el gas de Camisea si no se repartía las utilidades a favor del Estado. La posición de la parlamentaria fue de rechazo y opinó que Bellido debe ser retirado de su cargo.