Futura primera dama marca distancia con Vladimir Cerrón

Esposa de Pedro Castillo señaló que su esposo será quien gobierne el país, sin copiar modelos de otros países y con sus propios ideales, diferentes a los del secretario general de Perú Libre.


...

REDACCIÓN LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 20 de July de 2021

Actualizado el 20/07/2021 07:20:55 am

Lilia Paredes, futura primera dama, señaló que su esposo, Pedro Castillo, será quien gobierne el país, sin copiar modelos de otros países y con sus propios ideales, diferentes a los de Vladimir Cerrón, secretario general del partido Perú Libre.

Congreso: Otorgan 15 días hábiles para que investiguen denuncias contra José Elice y Rubén Vargas

“El que va a gobernar es mi esposo, Pedro Castillo. ¿Cómo vamos a estar copiándonos de otros gobiernos? Él hará su gobierno. Pido que lo dejen trabajar con paciencia”, señaló en declaraciones a RPP.

Además, aclaró que Pedro Castillo es una persona “humilde y sencilla” y que, debido a estos atributos, iba a gobernar bien sin defraudar a la ciudadanía, a la cual pidió que no tengan temor sobre posibles políticas que se puedan aplicar similares a Cuba o Venezuela.

“El señor Vladimir Cerrón tendrá sus ideales, mi esposo tiene otros ideales y cada uno somos personas únicas. Él tiene un pensamiento, mi esposo tiene otro pensamiento. Es lo que puedo decir”, añadió.

Asimismo, se siente tranquila porque por fin se dieron los resultados del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) los cuales proclamaron a su esposo como el nuevo presidente del Perú, que gobernará en el periodo 2021-2026.

Pedro Castillo: "El pueblo necesita lealtad y tranquilidad"

“Estamos ya más tranquilos, contentos por haber recibido los resultados del JNE [¿Cómo toman los cuestionamientos de fraude?] Con mucha calma. Todo el Perú sabe que eso no es verdad. Mi esposo ahora es presidente legítimo”, finalizó la futura primera dama.