Pedro Castillo: "El pueblo necesita lealtad y tranquilidad"

El Presidente electo pidió serenidad a la población y aseguró que su gobierno será en beneficio de todas las regiones.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 20 de julio de 2021

Actualizado el 20/07/2021 06:23:31 am

Luego que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) oficialice y nombre como ganador de la segund vuelta a Pedro Castillo, el electo mandatario llamó a la serenidad y tranquilidad a todo el pueblo peruano.

Martín Vizcarra: Aprueban informe para inhabilitar 5 años a expresidente

“Para nosotros es sumamente honroso saludar al pueblo peruano. Pido tranquilidad y serenidad al pueblo peruano. Esta es una responsabilidad no solo del Gobierno, es una responsabilidad de todos los peruanos”, declaró Castillo en diálogo con la prensa, a su salida de la Reniec (Registro Nacional de Identificación y Estado Civil).

Asimismo, Castillo Terrones señaló que están estructurando su equipo de trabajo con personas altamente capacitadas. 

“En ese contexto, quiero manifestarles que estamos haciendo una convocatoria a todos los técnicos, a las personas más distinguidas y comprometidas con el país. Estamos estructurando un equipo de trabajo. Hay personas bastantes interesadas en contribuir con el Gobierno, (que provienen) de todas las riendas políticas. También personas que no son políticos, pero que tienen la disponibilidad de encaminar este Gobierno”, expresó.

Pedro Castillo también indicó que “esta es una oportunidad para darle a todos los espacios sociales, ya que han venido de diferentes sectores y que son bienvenidos”. Comentó, además, que, si alguna organización ha llegado tarde, que no se preocupe, puesto que le dará su espacio de diálogo.

Esposa de Pedro Castillo: “La vestimenta no hace a la persona”

“El pueblo necesita lealtad, pensando primero en todo el pueblo peruano. Lo más importante, lo más urgente es la salud del pueblo peruano y luego ver de qué manera hacemos todo lo posible para ver el caso de la situación económica”, manifestó. Por último, el maestro de escuela rural pidió tranquilidad “a todo el empresariado”.
 

TAGS RELACIONADOS

JNE

|

Pedro Castillo

|