Guido Bellido: “El pueblo no tolerará traiciones”

El expremier indicó que la “agenda principal del pueblo” es la renegociación del gas de Camisea, nueva Constitución, lucha contra la corrupción y la reactivación económica.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 16 de October de 2021

Actualizado el 16/10/2021 05:37:23 am

Guido Bellido, expresidente del Consejo de Ministros, aseguró esta tarde que el país “no tolerará traiciones” y que se priorizará la salud, educación y agricultura “de calidad para todos”. 

Juan Carrasco sobre su salida del gabinete ministerial: "He salido por la puerta grande"

“La agenda principal para el pueblo es la renegociación del gas de Camisea, Nueva Constitución, lucha contra la corrupción y la reactivación económica junto a salud, educación y agricultura de calidad para todos, el pueblo no tolerará traiciones”, escribió Bellido en su cuenta de Twitter.

Como se recuerda, el último viernes las ministras de Desarrollo e Inclusión Social, Dina Boluarte, y de Trabajo y Promoción del Empleo, Betssy Chávez, publicaron una carta abierta dirigida a los militantes de Perú Libre donde aseguraron que no les “amedrenta” la amenaza de expulsión del partido.

¿Qué cosa? Nuevo embajador de Perú en Venezuela dice que ese país hay democracia

En el documento ambas lamentaron que la dirigencia “se ponga de espaldas” a la esperanza que encarna Perú Libre e “intente llevar (a) la organización hacia posturas divisionistas e intolerantes”, luego de los acuerdos adoptados en la Asamblea Extraordinaria.