Guido Bellido sobre el retorno a clases presenciales: "Será progresivo y cuidando siempre la salud"

Destacó la importancia de priorizar el acceso a los servicios básicos para la población así como el retorno a las clases presenciales.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 24 de septiembre de 2021

Actualizado el 24/09/2021 01:28:23 am

El premier Guido Bellido anunció que el retorno a clases presenciales será progresivo y con las medidas necesarias para garantizar la salud tanto de los profesores como de los estudiantes y el personal administrativo.

Margot Palacios: "Hemos dado inicio al tema del ingreso directo a las universidades públicas"

"Tenemos que priorizar agua y saneamiento que son parte de los servicios básicos, es también importante el retorno de las clases presenciales, lamentablemente nuestro país todavía una educación a distancia, no estábamos en condiciones cuando llegó la pandemia a nuestro territorio, eso implica que vamos a tener que fortalecer", indicó Bellido durante su intervención en el segundo día del Gore Ejecutivo que se realiza en Iquitos.

Asimismo, destacó la importancia de priorizar el acceso a los servicios básicos para la población así como el retorno a las clases presenciales.

Daniel Urresti le quiere hacer una ceremonia de 'desprecio' a Abimael Guzmán

"La rueda de la historia no retrocede pero es importante que podamos reforzar y con una visión a futuro iniciar este proceso de retorno a las clases presenciales para el cual ya se presentó el Plan nacional de emergencia del sistema educativo peruano, esto debido a los efectos negativos como consecuencia de la pandemia del COVID-19. Este retorno será progresivo y será cuidando siempre la salud de los estudiantes, de los docentes, administrativos y de todas las familas", agregó.

TAGS RELACIONADOS

Guido Bellido

|

Clases presenciales

|