Guillermo Bermejo manifiesta su desacuerdo con lo expresado por Vladimir Cerrón y Guido Bellido

El congresista sostuvo que no concuerda con la postura de Vladimir Cerrón y del expremier Guido Bellido de no apoyar al nuevo Consejo de Ministros.


...

REDACCIÓN LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 15 de October de 2021

Actualizado el 15/10/2021 05:37:46 am

Este viernes, el congresista Guillermo Bermejo de Perú Libre manifestó su desacuerdo con lo dicho por Vladimir Cerrón, afirmando que él sí dará su voto de confianza al Gabinete Ministerial liderado por Mirtha Vásquez. 

Vladimir Cerrón: TC rechaza demanda del exgobernador regional que pretendía anular su condena

"Yo voy a dar mi voto de confianza. Entiendo la carta de Perú Libre como una reunión de los comités ejecutivos regionales. No sé y no me consta la presencia de congresistas en esa reunión", sostuvo.

"Estoy a la espera de que el vocero de la bancada nos convoque a todos los congresistas para evaluar, punto por punto, lo que se ha planteado", indicó el parlamentario.

"Mi posición sigue siendo la que ustedes ya conocen: yo estoy apoyando al presidente, estoy a favor del gabinete y estoy por la unidad de la bancada", añadió.

Finalmente,el congresista sostuvo que no concuerda con la postura de Vladimir Cerrón y del expremier Guido Bellido de no apoyar al nuevo Consejo de Ministros. Como es de conocimiento, Perú Libre calificó de «caviar» al nuevo Gabinete Ministerial mediante un comunicado.

Caso Consorcio Chotano: Pedro Castillo deberá declarar ante la Fiscalía por delitos de falsedad

"No coincido con eso. Todos saben de mi amistad, de mi respeto y cariño hacia Vladimir Cerrón, saben que yo he defendido a Guido Bellido en más de una oportunidad, pero con esta opinión no estoy de acuerdo", concluyó.