Óscar Zea sobre Perú Libre: "No estamos en tiempo de separarnos"

El legislador señaló que desconoce la razón del pronunciamiento del Partido Perú Libre de no respaldar al gabinete.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 14 de October de 2021

Actualizado el 14/10/2021 10:37:30 am

Óscar Zea, congresista de Perú Libre, insistió en invocar a la unidad de su partido más allá de las posturas en torno al comunicado difundido por Vladimir Cerrón, quien solicitó negar el voto de confianza al gabinete de Mirtha Vásquez.

Dina Boluarte tras comunicado de Perú Libre: "Estamos siguiendo la línea que en campaña hemos dicho"

"Si los compañeros hablan de expulsión es lo que menos me preocupa, yo tengo un punto de vista totalmente claro representando al pueblo puneño (...) tengo que ser muy claro del mensaje de unidad, no estamos en tiempo de separarnos, de dividirnos, no propugnamos eso, en ningún momento vamos a incentivar que haya divisionismo, llamamos a la unidad", dijo en diálogo con RPP.

Por otro lado, señaló que desconoce la razón del pronunciamiento del Partido Perú Libre de no respaldar al gabinete, por tal motivo pidió consultar al vocero Waldemar Cerrón.

Martín Vizcarra: PJ deja al voto apelación de expresidente contra inhabilitación política

"Nosotros hemos estado muy tranquilos, estos cambios a nosotros no nos alarma, los cambios siempre se dan, se dieron y seguramente se darán más adelante también porque se trata de cambio de nombres, no de cambio de rumbo. Creo que eso es lo fundamental, nuestro Presidente no tiene que distanciarse de la propuesta de campaña", afirmó.