Harvey Colchado fue a Inspectoría PNP en medio del apoyo de la gente

Coronel de la PNP se presentó ante una diligencia sobre la cual evitó dar detalles ante la prensa


...

REDACCIÓN LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 31 de August de 2022

Actualizado el 31/08/2022 12:59:33 pm

El coronel Harvey Colchado se presentó esta mañana ante la Inspectoría General de la Policía como parte de las diligencias por la denuncia que fue presentada en esta instancia por la defensa legal de Pedro Castillo.

Congreso alista tercera moción de vacancia contra Pedro Castillo
El jefe del equipo especial de la PNP que apoya a los fiscales anticorrupción liderados por Marita Barreto, se presentó a la citación que había sido agendada para las 9:30 a.m. y se retiró a las 11 a.m. aproximadamente en medio de un grupo de manifestantes que le presentó su apoyo en todo momento. 

A pesar de las preguntas de los periodistas que le consultaron sobre el evento, Colchado se retiró sin responder al manifestar que no podía pronunciarse.

En medio de muestras de respaldo por manifestantes que esperaban su salida de la sede policial en la Av. Aramburú, Surquillo, Harvey Colchado se retiró.

El coronel fue citado por Inspectoría General de la PNP luego que el abogado de Pedro Castillo, Eduardo Pachas, presentara una denuncia en su contra a nivel disciplinario al cuestionar su desempeño durante el allanamiento a la residencia de Palacio de Gobierno.

Chirinos pide citar a titular del Mindef por poner a Gavidia en la OMI
Por la presunta falta grave que le imputa el abogado del jefe de Estado, se solicita que sea sancionado con el pase al retiro.

TAGS RELACIONADOS

Harvey Colchado

|

Inspectoría

|

Pedro Castillo

|