Ipsos revela que el 40% de peruanos cree que hay algunos miembros del Gobierno que simpatizan con el Movadef

8 de cada 10 personas aprueban que el jefe de Estado haya promulgado una ley que permite cremar los restos de personas que fueron condenadas por terrorismo.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 27 de September de 2021

Actualizado el 27/09/2021 11:02:35 am

La encuestadora Ipsos Perú América TV difundió el sondeo en donde consultó sobre el grado de relación que tendría el Gobierno del presidente Pedro Castillo con Sendero Luminoso o con el Movimiento por la Amnistía y Derechos Fundamentales (Movadef). En la encuesta se determinó que un 40% cree que hay algunos miembros del Gobierno que simpatizan que las mencionadas agrupaciones terroristas.

Isabel Cortez amuebla departamento y no cumple su promesa

Según la misma encuestadora, un 27% cree que el Poder Ejecutivo “no tiene ninguna relación ni simpatiza” con Sendero Luminoso o con el Movadef.

Por otro lado, Ipsos también demostró que 8 de cada 10 personas aprueban que el jefe de Estado haya promulgado una ley que permite cremar los restos de personas que fueron condenadas por terrorismo.

Pedro Castillo figura como dirigente en inscripción de Fenate Perú

Esta investigación de Ipsos Perú se publicó luego de la cremación de los restos de Abimael Guzmán el último viernes en el Hospital Naval Cirujano Mayor Santiago Távara, ubicado en la avenida Venezuela, en Bellavista, Callao y donde La República fue testigo.

TAGS RELACIONADOS

Pedro Castillo

|

Sendero Luminoso

|

Movadef

|

Ipsos

|