Jaime Quito: "Están satanizando a Perú Libre, no somos una organización criminal"

Parlamentario de la bancada oficialista dijo que "en política, no hay coincidencias".


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 30 de August de 2021

Actualizado el 30/08/2021 02:10:49 am

Luego del allanamiento de algunos inmuebles relacionados al partido Perú Libre, el congresista por esta bancada, Jaime Quito, señaló que existe "una campaña de satanización" contra la agrupación. 

Hernando de Soto sobre mensaje de Guido Bellido: "Solo fue un pantallazo, ya sabemos que es lo que se busca"

"Lo que se quiere es satanizar a un partido, como es el caso de Perú Libre, vinculándolo como si fuese una organización criminal y que tiene ingresos ilícitos de dinero", manifestó. 

Asimismo, sostuvo que en "política no hay coincidencias". Esta afirmación la hizo en alusión a la aparente politización de la actuación del Ministerio Público y Poder Judicial como parte de la investigación del caso 'Los Dinámicos del centro'.

Al respecto, Quito dijo que el viernes pasado se desmoronó lo que habían planificado desde el Congreso y que al día siguiente allanan los inmuebles. 

Héctor Valer sobre el Gabinete de Guido Bellido: "Hay ministros que no deberían estar ahí"

“El miércoles se ve trasladar a Vladimiro Montesinos y se empieza a plantear que Alberto Fujimori debe estar en la misma situación. El viernes se desmorona lo que habían armado dentro del Congreso porque se tienen 73 votos a favor del respaldo del Gabinete Bellido. Como consecuencia de eso, el sábado a primera hora vemos ese tipo de actividades con un claro propósito“, declaró en diálogo con Karina Novoa en Hablemos Claro.