José Incio sobre pedido de confianza: “Espero que haya madurez política”

El ministro de la Producción remarcó que "el país necesita seguir adelante".


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 23 de October de 2021

Actualizado el 23/10/2021 09:01:56 am

José Incio, ministro de la Producción, pidió a los miembros del Congreso de la República que muestren “madurez política” ante el pedido del voto de confianza que realizará el gabinete de Mirtha Vásquez. Además, pidió a los parlamentarios “no perturbar y obstaculizar el trabajo de los ministros” por el bien del país.

Congreso: Comisión Permanente ratifica designación de Julio Velarde al frente del BCR

“Cada uno de los ministros estamos abocados al trabajo que tenemos en cada cartera, el país no se puede detener. Obviamente tenemos que respetar las decisiones que se toman en cada instancia política. En su momento yo espero que haya la madurez política para tomar las decisiones que beneficien al país, que no perturben y obstaculicen la labor que se viene realizando, ya que el país está por encima de todo”, declaró a RPP.

Como se recuerda, el próximo lunes la jefa de la PCM, Mirtha Vásquez se presentará, junto con su gabinete, en el Congreso de la República para presentar la política general del gobierno y pedir el voto de confianza. En este sentido, José Incio enfatizó que el presidente Pedro Castillo está comprometido con trabajar por el bien del país.

Congreso: Rosío Torres es elegida presidenta de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales

“Hay una convicción muy profunda de parte del presidente Castillo y de los ministros de trabajar por el país, estamos abocados a cada sector en lo que corresponde, el país necesita seguir adelante”, indicó el ministro.