Juan Carrasco sobre encuentros con Castillo en Breña: “Son reuniones normales”

Criticó que se hayan revelado “cuestiones muy reservadas” que conciernen al sector Defensa


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 29 de November de 2021

Actualizado el 29/11/2021 11:02:49 am

Juan Carrasco, ministro de Defensa, habló sobre su asistencia a la casa de Breña donde anteriormente despachaba el presidente de la República, Pedro Castillo. Según dijo, estas reuniones son “normales, cotidianas”.

Mujer visitó a Castillo en Breña antes de ganar contrato con el Estado

“Es un tema particular, es un tema totalmente que no está dentro de la gestión. Nosotros somos muy respetuosos del trabajo que realiza la prensa, pero definitivamente en otros tiempos, en otros gobiernos, son reuniones normales, cotidianas, que se pueden realizar dentro o fuera de un lugar privado y lo que se trata en esas reuniones -desde mi posición como ministro de Defensa- nosotros manejamos todo el sistema de defensa de la nación y por lo tanto debemos mantener la reserva de ese tipo de reuniones”, indicó en diálogo con Exitosa.

Asimismo, criticó que se hayan revelado “cuestiones muy reservadas” que conciernen al sector Defensa, por lo que “definitivamente” pidió tener “mucho cuidado”.

Pedro Castillo: Asesor presidencial trabajaba a la vez con Patricia Chirinos

Sobre la presencia de Karelim López Arredondo, empresaria y amiga del exsecretario presidencial Bruno Pacheco, en la casa de Breña, el ministro de Defensa indicó que ella deberá responder por ese hecho.

TAGS RELACIONADOS

Juan Carrasco

|

Pedro Castillo

|