Juliana Oxenford a Rafael López Aliaga: "Lo hago responsable de lo que pueda sucederme"

La periodista ha denunciado el hecho tras amenazas por parte de seguidores del excandidato.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 20 de May de 2021

Actualizado el 20/05/2021 10:22:34 am

Juliana Oxenford se pronunció a través de redes sociales sobre el ataque a periodistas en Ayacucho y por parte de simpatizantes de Perú Libre. No fue el único tema que tocó y fue lo que provocó la ira de varios cibernautas.

César Acuña sobre ataques a periodistas: "Condenamos la violencia contra los medios de comunicación"

En lo escrito, también hizo mención a Rafael López Aliaga al recordar cuando este la agredía verbalmente en medio de actividades proselitistas previo a la primera vuelta de las Elecciones generales 2021.

Ni lento ni peresozo, el representante de Renovación Popular contestó: "'Prensa' mermelera, asesina e ignorante es la que vive de nuestros impuestos avala abortos, oculta información, dicha por mi hace meses, sobre la intención de Estados Unidos de regalar vacunas COVID a países que lo necesitan, que hubiera salvado miles de peruanos".

Caso Richard Swing: Fiscal presenta denuncia constitucional contra Martín Vizcarra

La conductora de 'ATV Noticias', ante la agresión de simpatizantes del excandidato, respondió: "¿No estamos ya demasiado divididos como para seguir generando violencia? Denuncio -una vez más- a este sujeto y lo hago responsable de lo que pueda sucederme. Ahora mismo varios de sus seguidores piden que me violen, maten y algunos lo piden en nombre de Dios", comentó en un tuit.