Keiko Fujimori participó en evento de la extrema derecha de España

El Viva21 está organizado por partido de extrema derecha español VOX.


...

REDACCIÓN LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 10 de octubre de 2021

Actualizado el 10/10/2021 04:05:32 am

Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular, participó de manera virtual en el Viva21, evento organizado por el partido de extrema derecha VOX en España. La ex candidata presidencial destacó el vínculo que mantiene con la agrupación europea para “defender la libertad, la democracia y la vida”.

Dina Boluarte se refiere al dictamen de cuestión de confianza: “Debemos preservar el principio de balance de poderes”

“Con orgullo, con firmeza, con corazón, pero sin dejar de lado la razón compartimos con ustedes la defensa de la vida y de la familia. Gracias a don Santiago Abascal y a los miembros de VOX por la gentil invitación para ser parte del primer Viva 21, evento que estoy segura será un referente para la hispanidad de lo que realmente significa patria y ser patriota; de democracia y ser demócrata; de libertad y ser real defensor de la misma”, se escucha expresar a Fujimori Higuchi.

El evento tiene como finalidad “enriquecer la cultura de los españoles”, según reportaron medios locales de Madrid. La actividad se realiza este 9 y 10 de octubre en Ifema, recinto donde se organiza ferias, salones y congresos.

Además de Keiko Fujimori, también participaron en el evento Eduardo Bolsonaro, diputado brasileño e hijo del presidente Jair Bolsonaro; Giorgia Meloni, presidenta del partido ultraderechista Hermanos de Italia; y el ex congresista peruano Francisco Tudela.

Durante su alocución, la lideresa de Fuerza Popular señaló que Viva 21 es un “símbolo” para confrontar el “Socialismo del siglo XXI”.

“Por sobre todo estoy convencida que Viva 21 es un símbolo de la unidad hispana frente a la amenaza del llamado Socialismo del siglo XXI, esa corriente nefasta, empobrecedora y enemiga del desarrollo que ha envenenado por décadas a nuestros jóvenes y tergiversado nuestra real historia”, manifestó Keiko Fujimori.

Ministra Durand sobre aprobación del dictamen de la cuestión de confianza: "Es el camino que los sectores golpistas buscan"

“Muchas gracias a Vox y cuentan con Fuerza Popular para defender la libertad, la democracia y la vida. ¡Viva España, viva el Perú!”, culminó diciendo en su presentación.

TAGS RELACIONADOS

VOX

|

Keiko Fujimori

|

España

|

extrema derecha

|