LO ÚLTIMO: Allanan casas de Vladimir y Waldemar Cerrón

Dicha labor es parte de las investigaciones preliminares que está realizando el Ministerio Público por el presunto delito de lavado de activos.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 28 de agosto de 2021

Actualizado el 28/08/2021 12:51:42 pm

Desde las primeras horas de este sábado, el Ministerio Público junto al personal de la Policía Nacional realizaron el allanamiento a siete inmuebles ubicados en Lima y Junín, incluyendo las casa de Vladimir Cerrón y su hermano Waldemar, como parte de las investigaciones por el caso ‘Los Dinámicos del Centro’.

Héctor Acuña: "Apoyaremos una interpelación en contra de Íber Maraví"

Según informó RPP, la casa del dueño de Perú Libre en Huancayo, así como otros seis locales vinculados al partido político oficialista, están siendo intervenidos tras la aprobación del pedido por parte del Poder Judicial.

Se sabe que dicha labor es parte de las investigaciones preliminares que está realizando el Ministerio Público por el presunto delito de lavado de activos, lo cual se habría cometido a través del cobro de cupos en el Gobierno Regional de Junín a cambios de la entrega ilícita de permisos de conducir.

Premier Bellido advierte que si el Congreso no los deja trabajar: "Haremos cuestión de confianza”

Vale recordar que, en el caso están incluidos Vladimir Cerrón, el presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido; y otros dirigentes y militantes de Perú Libre por el presunto financiamiento ilícito de su campaña electoral.