Los Dinámicos del Centro: Ofrecen entre S/8 mil y S/5 mil por el paradero de los cinco fugitivos

La resolución judicial indica que algunos prófugos ya habrían salido del país.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 19 de October de 2021

Actualizado el 19/10/2021 07:59:33 am

Luego que el Poder Judicial autorice la captura a nivel nacional e internacional de los 5 prófugos del caso 'Los Dinámicos del Centro', el Ministerio del Interior incluyó a los fugitivos en el Programa de Recompensas. Los montos por información que permitan sus capturas oscilan entre los 80 mil y 50 mil soles.

Waldemar Cerrón pide cambio de Constitución: "Si no se hace, no se podrá renegociar los recursos estratégicos"

Arturo Cárdenas Tovar, José Bendezú Gutarra, Waldys Vilcapoma, Eduardo Reyes Salguerán y Francisco Muedas, son investigados por presuntamente integrar una red criminal que negociaba con licencias de conducir y puestos de trabajo en el Gobierno Regional de Junín.

Cabe mencionar que por Arturo Cárdenas se ofrece S/ 80 mil por información que permite dar con su paradero y captura. También se ofrecen S/ 50 mil individualmente por Bendezú Gutarra, Vilcapoma Manrique, Reyes Salguerán y Muedas Santana.

Pedro Castillo a Lilia Paredes: "Nada sin ti, todo a tu lado"

Aunque Vladimir Cerrón no es parte de la decisión que tomará el juez Chávez Támariz, aparece en la tesis fiscal como cabecilla de ‘Los Dinámicos del Centro’. Asimismo, se añade que Arturo Cárdenas sería el “hombre enlace” del grupo criminal.

La resolución judicial también señala que, según un informe de la Policía Nacional del Perú, algunos prófugos ya habrían salido del país.