Juntos por el Perú anuncia su respaldo al Gabinete Ministerial

La bancada expresó su preocupación a Mirtha Vásquez sobre la designación de Ricardo Belmont como asesor presidencial.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 19 de October de 2021

Actualizado el 19/10/2021 05:59:28 am

Ruth Luque, vocera de Juntos por el Perú, anunció que su bancada respalda al Gabinete Ministerial que preside Mirtha Vásquez. Esto se da luego de la reunión que sostuvieron con la premier en la sede de la Presidencia del Consejo de Ministros.

Los Dinámicos del Centro: Autorizan la captura a nivel internacional de los 5 implicados

“Hemos planteado al gabinete de la premier Mirtha Vásquez que se encaminen los anuncios tan importantes que se han señalado ya en los dos primeros meses, como la implementación de la segunda reforma agraria, reforma tributaria, la reforma laboral y seguir reactivando la economía, garantizar la salud y el retorno seguro a clases en favor de los niños, adolescente y juventud”, expresó en conferencia de prensa.

“Nuestra bancada respalda a este gabinete. Nosotros vamos a seguir defendiendo la gobernabilidad. Consideramos fundamental que en este contexto creemos que este Gobierno se encamine e implemente los principales anuncios que se han realizado”, agregó.

Carlos Zeballos presentó su renuncia a la bancada de Acción Popular

Sobre la designación del exalcalde de Lima Ricardo Belmont como asesor del presidente Pedro Castillo, Luque indicó que su bancada le expresó su preocupación a Mirtha Vásquez y que la primera ministra le señaló que se están realizando las “evaluaciones que corresponden”.