Pedro Castillo a Lilia Paredes: "Nada sin ti, todo a tu lado"

El mandatario agradeció a su esposa por el saludo de cumpleaños publicado en su cuenta oficial de Twitter.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 19 de octubre de 2021

Actualizado el 19/10/2021 06:36:49 am

Luego que la primera dama Lilia Paredes le dedicara un tierno mensaje por redes sociales al presidente Pedro Castillo por su cumpleaños, el mandatario agradeció de igual manera y la llamó “mi luz del mundo”.

Juntos por el Perú anuncia su respaldo al Gabinete Ministerial

“Gracias, amada Lilia Paredes por estas sentidas palabras. La alegría, la fuerza y la paz que siento es únicamente provocado por ti, por nuestros hermosos hijos y por el bendito país que nos vio nacer. Como te dije alguna vez, mi luz del mundo: Nada sin ti, todo a tu lado”, escribió Castillo en Twitter.

Cabe mencionar que al mediodía de este lunes, la esposa del mandatario publicó un mensaje señalando que Castillo Terrones está “haciendo historia” al “ser la voz y esperanza de los humildes”, destacando su “lucha, entrega y perseverancia”.

Los Dinámicos del Centro: Autorizan la captura a nivel internacional de los 5 implicados

“He visto de cerca tu lucha, entrega y perseverancia. Estás haciendo historia, José, al ser la voz y esperanza de los humildes. Tu amor y fortaleza en nuestra familia es el impulso para construir un mejor país. ¡Feliz cumpleaños, Pedro Castillo!”, escribió Lilia Paredes.

 

TAGS RELACIONADOS

Pedro Castillo

|

Lilia Paredes

|

Twitter

|