Luis Barranzuela no asistirá a la Comisión de Defensa del Congreso

Para el congresista José Williams su excusa no es válida e indicó que esto es una "razón más para pedir que sea relevado del cargo".


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 21 de octubre de 2021

Actualizado el 21/10/2021 09:58:53 am

José Williams (Avanza País) anunció que el ministro del Interior, Luis Barranzuela, no asistirá a la Comisión de Defensa del Congreso de la República este viernes 22 de octubre para responder los cuestionamientos en su contra, pese a que él mismo había solicitado ser citado nuevamente por dicho grupo de trabajo.

Ricardo Belmont anuncia que no lo oficializarán como asesor presidencial

“El ministro del Interior, Luis Barranzuela, pese haberse comprometido a asistir mañana viernes a la Comisión de Defensa y Orden Interno del Congreso, acaba de presentar una excusa para no hacerlo y responder a graves cuestionamientos profesionales y políticos”, escribió Williams en Twitter.

“Argumentando una frágil e inaceptable disculpa no válida. Razón más para pedir a la presidenta del Consejo de Ministros sea relevado del cargo”, añadió.

Como se recuerda, el último lunes, Luis Barranzuela no respondió a todos los cuestionamientos en su contra durante su exposición ante la Comisión de Defensa y Orden Interno del Parlamento.

Acción Popular tras críticas de Yonhy Lescano: "Guardamos plena independencia en las decisiones que tomamos"

A manera de justificación, el titular del Mininter refirió que era necesario pasar a sesión reservada para absolver preguntas de “carácter institucional y operativo”, así como interrogantes de índole personal, pues ya había respondido las de orden público.

TAGS RELACIONADOS

Luis Barranzuela

|

José Williams

|