Mauricio Fernandini reveló que sí hubo vínculos entre Marrufo y Sada Goray

Periodista reconoció que actuó como intermediario en las presuntas coimas que pagó la empresaria a Salatiel Marrufo


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 29 de May de 2023

Actualizado el 29/05/2023 09:06:45 am

Un reportaje dominical presentado anoche reveló que el periodista Mauricio Fernandini se acogió a la confesión sincera en el caso de la presunta red de corrupción entre la empresaria Sada Goray y el exministro de Vivienda, Geiner Alvarado, cuyo nexo entre ambos era Salatiel Marrufo.

Congresista Digna Calle sesiona en el Pleno, pero viviendo en EE.UU

De acuerdo al reportaje, Fernandini habría reconocido que actuó como intermediario en las presuntas coimas que pagó la empresaria a Marrufo.

Además, confesó que alquiló su departamento en San Isidro a S/10 mil mensuales durante seis meses para “reuniones” entre su prima, Pilar Tejero, Sada Goray y Salatiel Marrufo.

SADA GORAY PAGÓ 4 MILLONES DE SOLES PARA OBTENER OBRAS EN VIVIENDA

El periodista relató que Goray estaba satisfecha porque el gobierno de Pedro Castillo nombró como directores del Fondo Mi Vivienda a tres personas que había propuesto: Pedro Arroyo, Gonzalo Arrieta y Roger Gaviria.

Con esas designaciones, la empresaria esperaba que se apruebe un proyecto que ella presentó al Ministerio de Vivienda para la construcción de inmuebles de bajo costo.

Edgar Tello es denunciado por ‘mocha sueldos’ y maltratar a embarazada

Como se recuerda Sada Goray ha admitido que pagó más de S/4 millones para que la empresa Marka Group obtuviera contratos en el sector Vivienda. No obstante, aseguró que los pagos a Marrufo los hizo porque se sintió extorsionada.

TAGS RELACIONADOS

Mauricio Fernandini

|

Sada Goray

|