Hernando Guerra: "Ya quisiéramos tener el sueldo de un ministro"

Además señaló que congresistas son desprestigiados diciendo que "ganan buenos sueldos y tienen gollerías"


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 26 de October de 2021

Actualizado el 26/10/2021 05:19:08 am

Hernando Guerra García, vocero de la bancada de Fuerza Popular, destacó la labor de los legisladores durante la ceremonia por el fallecimiento de Fernando Herrera, parlamentario de Perú Libre, y aseguró que cumplen su labor con “los pocos recursos que tienen” en comparación de los sueldos de los ministros.

¡Nuevos plazos! Retorno a clases presenciales será desde marzo del 2022

“Ya quisiéramos muchos congresistas tener el sueldo de un ministro o un viceministro, tener movilidad y no tener que transportarse por vía terrestre o en los horarios que se le ocurre a cualquier línea aérea”, comentó cuando se le otorgó la palabra en representación de la bancada fujimorista.

El congresista tomó la palabra luego de que hablaran Pedro Castillo, quien acudió en compañía del Gabinete presidido por Mirtha Vásquez, y otros legisladores como María del Carmen Alva (presidenta del Poder Legislativo) y Waldemar Cerrón (vocero de Perú Libre).

Congreso: Debatirán ampliación del bachillerato automático hasta el 2023

“La política es permanentemente vapuleada en nuestro país y aquellos que son elegidos al Congreso más aún. A la prensa, a las redes sociales, les encanta desprestigiar a quienes han sido electos. Les encanta decir que ganan buenos sueldos, que tienen gollerías, pero Fernando nos ha dado un ejemplo en su partida”, manifestó el congresista.

.

TAGS RELACIONADOS

Hernando Guerra

|