Patricia Juárez cuestiona gobierno de Pedro Castillo: "Es ineficaz en todo"

Congresista de Fuerza Popular recalcó que los ministros elegidos por el mandatario han llegado a "aprender".


...

REDACCIÓN LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 20 de September de 2021

Actualizado el 20/09/2021 06:54:18 am

Tras ya casi dos meses de haber asumido el mando del país, las críticas al gobierno de Pedro Castillo continúan llegando. Esta vez, la presidenta de la comisión de Constitución del Congreso y también integrante de la bancada de Fuerza Popular, Patricia Juárez, señaló que la gestión del jefe de Estado y de sus ministros es "ineficaz". 

Óscar Maúrtua en contra de iniciativa de Perú Libre sobre medios de comunicación

"Los peruanos lamentablemente van a sentir los efectos de un gobierno que hasta este momento es absolutamente ineficaz. Yo diría que en todo. Lamentablemente, los ministros que están frente a las carteras en muchos de los casos han llegado a conocer, a aprender y eso, por supuesto pasa la factura. No es fácil conocer al Estado, el Estado es complejo, no es fácil conocerlo en un mes, dos meses, en realidad, hay que tener mucho más que ese tiempo para poder conocer la cartera", indicó a Canal N. 

La congresista de Fuerza Popular cuestionó la “ineficacia” del Gobierno liderado por Pedro Castillo. Recalcó que los ministros elegidos por el jefe de Estado llegaron “a aprender y eso pasa la factura”.

Asimismo, dijo que si la aprobación de Pedro Castillo se mantenía alta pese a los cuestionamientos, era por el reflejo de la votación mayoritaria que tuvo en el sur del país, donde "aún no han sentido los efectos de los problemas que ya estamos enfrentando", agregó. 

SNRTV: Propuesta de Perú Libre sobre medios de comunicación es ‘peligrosa’

“Existe mucho dinero que está saliendo del país producto del temor que existe, tampoco se está reflejando en la economía que las empresas, definitivamente por la incertidumbre y el temor, no están reinvirtiendo. En este momento, si bien es cierto los pequeños empresarios están sintiendo a partir de las importaciones o las operaciones que tienen que realizar con el alza del dólar, pero creo que en algún momento esto será una crisis importante”, sostuvo Juárez.
 

TAGS RELACIONADOS

Patricia Juárez

|

Pedro Castillo

|