PCM tendrá hoy su primera sesión con Gabinete completo

Tras designación de Rosendo Serna como titular de Educación, el equipo liderado por Mirtha Vásquez sesionará en la sede de Palacio de Gobierno


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 29 de December de 2021

Actualizado el 29/12/2021 10:42:05 am

Con la designación de Rosendo Serna como nuevo ministro de Educación, el Gabinete Ministerial liderado por Mirtha Vásquez sesionará este miércoles en la sede de Palacio de Gobierno.

Rosendo Serna: Estas son las ‘perlas’ del nuevo ministro de Educación

El presidente de la República, Pedro Castillo no formará parte de este consejo debido a que se encuentra en Cajamarca, donde se reunirá con autoridades locales y dirigentes de las rondas campesinas.

Hasta el momento, es una incertidumbre si luego de la reunión del Gabinete Ministerial, se realizará una conferencia de prensa para dar los anuncios de los acuerdos relacionados a las restricciones de la COVID-19.

Wilmar Elera sobre Rosendo Serna: “Debe enfocarse en el retorno a clases presenciales”

Como se recuerda, el último martes el presidente Castillo tomó juramento a Serna como nuevo titular de la cartera de Educación. El pasado 24 de diciembre, el Ejecutivo aceptó oficialmente la renuncia de Carlos Gallardo, quien fue censurado por el Congreso por su rol en la filtración de última prueba docente.

TAGS RELACIONADOS

PCM

|

Mirtha Vásquez

|