Pedro Castillo anunció el comienzo en la infraestructura para la masificación del gas natural

Asimismo, aseguró que la puesta en marcha "de la Nueva Política de Masificación del Gas Natural irá en paralelo a la renegociación del contrato de Camisea".


...

REDACCIÓN LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 23 de octubre de 2021

Actualizado el 23/10/2021 03:57:24 am

A través de su cuenta oficial de Twitter, el presidente de la República, Pedro Castillo, anunció que se ha dispuesto el inicio del desarrollo de la infraestructura para la masificación del gas natural

Betssy Chávez sobre cuestión de confianza: "Este 25 veremos quienes defienden la gobernabilidad"

Además, señaló que la medida lo realizará de acuerdo a lo prometido en campaña electoral e indicó en qué regiones se desarrollará el proyecto.

"Cumpliendo con los compromisos asumidos con el pueblo, mi Gobierno ha dispuesto el inicio del desarrollo de la infraestructura para la masificación del gas natural en las regiones de Cusco, Puno, Apurímac, Arequipa, Moquegua, Tacna, Ayacucho y Ucayali", subrayó el mandatario.

Asimismo, aseguró que la puesta en marcha "de la Nueva Política de Masificación del Gas Natural irá en paralelo a la renegociación del contrato de Camisea".

Finalmente, puntualizó que el Perú tiene una incomparable riqueza agrícola, minera y gasífera, por lo que no permitirá que se utilice los recursos de una mala manera. Anotó que una de esas riquezas es el gas natural que familias del sur del país aún no poseen.

Voto de confianza: APP se reunirá este domingo para evaluar la situación de la presentación del gabinete

"El Perú tiene que ser un país justo, equitativo y que nuestras bondades garanticen mejores condiciones de vida y oportunidades para todas las familias peruanas", enfatizó el jefe de Estado.

TAGS RELACIONADOS

Pedro Castillo

|

gas natural

|

infraestructura

|