Pedro Castillo sobre deceso de congresista Herrera: "Nos solidarizamos con su familia"

Mandatario brindó sus condolencias a la familia del fallecido congresista de Perú Libre, mientras se encontraba en Bagua


...

REDACCIÓN LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 25 de October de 2021

Actualizado el 25/10/2021 06:54:01 am

Este lunes, cuando se desarrollaba en el Congreso el debate para ver si se otorga el voto de confianza al nuevo Gabinete Ministerial liderado por Mirtha Vásquez, la noticia que corrió por los pasadisos del Congreso fue que el congresista de Perú Libre, Fernando Herrera Mamani, había fallecido.

Congresista Fernando Herrera fallece en pleno debate por el voto de confianza

En ese sentido, y enterado de la noticia el presidente Castillo, desde Bagua, envió las condolencias a la familia del congresista e indicó que dará las facilidades para que sepueda trasladar el féretro a su ciudad de origen.

"¡Congresista Fernado Herrera! ¡Presente! Nos solidarizamos con su familia y vamos a darle todas las facilidades para el traslado del ferétro, del cuerpo a su región para que esté a lado de sus seres queridos", señaló el mandatario.

Luego el presidente, destacó que el congresista Herrara fue un hombre de lucha, entregado a su trabajo, todo en favor de la democracia y la gobernabilidad.

Martha Moyano no dará voto de confianza porque no cambiaron a dos ministros

"Yo llevo un tremendo pesar, pero me alegra que el pueblo haya sabido entender de que si hay hombres de lucha, que se entregan, que dan la vida por la gobernabilidad y la democracia", señaló el presidente Castillo.