Pedro Castillo viajó a Cajamarca a visitar a sus padres enfermos

Se espera que el mandatario regrese a Lima por la tarde de hoy.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 11 de October de 2021

Actualizado el 11/10/2021 04:14:02 am

Pedro Castillo,  presidente de la República, viajó al distrito de Chugur, en Cajamarca, para visitar a sus padres, quienes se encuentran mal de salud, según informó América TV. Se espera que el mandatario regrese a Lima por la tarde de hoy para continuar con sus actividades oficiales.

Hernando Cevallos: "El presidente ha hecho un gran esfuerzo por rearmar el Gabinete"

Esta visita de Castillo se da mientras desde el Congreso existen voces que cuestionan la designación de Luis Barranzuela como ministro del Interior. El vocero alterno de la bancada de Renovación Popular, Alejandro Muñante señaló que la primer ministra Mirtha Vásquez debería evaluar la continuidad de Barranzuela en el Gabinete Ministerial.

Según está establecido en la Constitución, el Gabinete Ministerial tiene 30 días para presentarse ante el Pleno del Congreso y exponer su política de gobierno a fin de solicitar el voto de confianza. Hasta el momento no hay una fecha para la investidura.

Sigrid Bazán: Usuarios la criticaron tras publicar fotos de su viaje

Justamente, el 7 de octubre, Pedro Castillo se reunió junto con Mirtha Vásquez y parte del Gabinete Ministerial para tratar, entre otros temas, el voto de confianza.

TAGS RELACIONADOS

Pedro Castillo

|

Cajamarca

|