Raúl Noblecilla es designado como viceministro de gobernanza territorial de la PCM

Otra designación polémica. Actualmente es asesor del despacho del congresista Guillermo Bermejo y su abogado sigue un proceso por presunta afiliación terrorista


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 04 de December de 2022

Actualizado el 04/12/2022 12:06:59 pm

Polémica designación. El asesor del despacho del congresista Guillermo Bermejo, Raúl Noblecilla ha sido designado como nuevo viceministro de Gobernanza territorial de la Presidencia de Consejo de Ministros (PCM).

Elecciones 2022: Más de 4 mil fiscalizadores se desplazarán para los comicios de este domingo

A través de una resolución suprema, se oficializó este nombramiento, que tiene la firma del presidente Pedro Castillo y la jefa de gabinete Betssy Chávez.

 “Designar al señor Raúl Noblecilla en el cargo de viceministro de Gobernanza Territorial de la Presidencia del Consejo de Ministros”, se lee en el documento.

Mediante otra resolución el Poder Ejecutivo se indica que este nombramiento se realiza tras aceptar la renuncia que formuló Pedro Palomino Sánchez, quien estuvo en el puesto desde setiembre pasado.

Como se recuerda, Noblecilla asesor del despacho parlamentario del congresista Guillermo Bermejo (Perú Democrático) y también es uno de sus abogados en el proceso que se le sigue al legislador por presunta afiliación terrorista.

Congresista Bazán pide citar a Barragán para responder por presunto golpe de Estado

Asimismo, en octubre pasado, Raúl Noblecilla y Ronald Atencio presentaron una denuncia penal contra la fiscal de la Nación, Patricia Benavides, por la presunta comisión de los delitos de organización criminal, encubrimiento personal y obstrucción de la justicia.

TAGS RELACIONADOS

Raúl Noblecilla

|

PCM

|