Renovación Popular renuncia al buffet del Congreso

La bancada pidió que se revisen los términos y alcances del contrato del buffet congresal para evitar “mal manejo de la información” que afecte al Legislativo.


...

REDACCION LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 23 de February de 2023

Actualizado el 23/02/2023 04:54:59 am

La bancada Renovación Popular pidió al presidente del Congreso, José Williams Zapata, que revise los términos y alcances del contrato del buffet que se ofrece a los padres de la patria durante las sesiones plenarias.

 

Eliane Karp: Justicia estadounidense evalúa extraditar a la exprimera dama

Si bien, el vocero del grupo parlamentario, Jorge Montoya, criticó que los medios de comunicación hayan hecho eco del reportaje de Cuarto Poder e incluso estimó que los autores de la nota periodística comían “comida de tercera”, corrigieron su postura y señalaron que es necesario transparentar dicha información para evitar “mal manejo de la información”.

Esta “distorsión”, afecta negativamente la imagen del Parlamento, y sostienen que pese a que intentan mejorarla, sus esfuerzos se ven obstaculizados por actos que son “competencia exclusiva de la administración”.

Abogado pide atención para Castillo por fuerte dolor estomacal

Por estas razones, la bancada celeste renunció al buffet del Congreso, que cuesta, considerando desayuno, almuerzo y cena, S/ 191 por cada legislador.

TAGS RELACIONADOS

LIMAY.PE

|

RENOVACION POPULAR

|

CONGRESO

|