Revelan foto inédita del departamento del que huyó Julio Guzmán en el 2018

El programa 'Beto A Saber' de Willax mostró la imagen de un cartel pegado en la sala del inmueble siniestrado que dice "Feliz día del padre, mi amor"


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 17 de March de 2021

Actualizado el 17/03/2021 10:21:14 am

 

Una foto inédita del departamento del que el candidato a la presidencia del Partido Morado, Julio Guzmán, huyó en el 2018 tras un incendio fue mostrada la noche del martes por el programa ‘Beto A Saber’ de Willax.

Poder Judicial evalúa hoy prisión preventiva de 18 meses para Martín Vizcarra

Feliz día del padre, mi amor”, dice un cartelito pegado en la pared de la sala encima del sillón de cuero que se quemó tras el siniestro.

Como se recuerda, en aquel inmueble de la calle Ocharán en Miraflores se encontraba Guzmán junto a Liliana Acurio, abogada y militante del Partido Morado. Según la versión del candidato presidencial, ese encuentro fue para almorzar y conversar sobre asuntos de trabajo.

El programa también reveló que Guzmán depositó 129 mil soles a Ana Margarita Lozano Flores, hermana del dueño del departamento, como reparación por los daños generados nueve días después del incendio.

Elecciones 2021: Yonhy Lescano asegura que COVID-19 se puede tratar con cañazo y sal

Previo a la indemnización, según ‘Beto A Saber’ hubo un acuerdo entre el abogado de Guzmán y el dueño del inmueble para mantener en secreto todo lo ocurrido.

TAGS RELACIONADOS

Julio Guzmán

|

Partido Morado

|

Elecciones 2021

|