También le tocó al Congreso: Fiscalía allanó sus oficinas administrativas

Esto ocurrió tras conocerse las irregularidades en las adquisiciones del almuerzo buffet de 80 soles, estacionamientos privados, compra de pasajes aéreos, entre otros


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 02 de marzo de 2023

Actualizado el 02/03/2023 01:23:53 am

Durante la jornada de hoy jueves 2 de marzo, el equipos de fiscales tuvo una ardua labor, pues además de del allanamiento a viviendas de implicados en ‘Cuellos Blancos’ y de la FPF, también intervinieron las oficinas administrativas del Congreso.

Estos son los detenidos implicados en el caso ‘Cuellos Blancos’

Esto ocurrió tras conocerse las irregularidades en las adquisiciones que ha realizado la parte administrativa, entre ellas el almuerzo buffet de 80 soles, alquileres de estacionamientos privados, la compra de pasajes aéreos, entre otros beneficios.

Según informaciones, representantes de la Fiscalía ingresaron inicialmente a la oficina de la Dirección General Administrativa del Parlamento, que se encuentra en el local Hospicio, ubicado en el jirón Áncash 569 del Centro de Lima.

Otra vez: Congreso gastó más de S/312 mil en pasajes aéreos al extranjero

No obstante, fuentes del Congreso precisaron que la presencia de las fiscales Jimena Pizarro y Vivian Robes sería para una exhibición de documentos sobre las adquisiciones que se han realizado en el Parlamento.