Ventura: “No olvidemos quienes enlutaron a las familias peruanas con la compra irregular de vacunas”

Congresista escribió en su cuenta de Twitter que la exministra de salud, Elizabeth Hinostroza detallo con documentos como se adquirió de manera irregular las pruebas rápidas


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 20 de November de 2022

Actualizado el 20/11/2022 05:55:38 am

¡Fuertes declaraciones! Este domingo, el congresista de Fuerza Popular, Héctor Ventura indicó que la exministra de Salud, señaló ante la comisión de Fiscalización, cómo se adquirió de manera irregular las pruebas rápidas para la COVID-19.

Guido Bellido se reunirá con el grupo de alto nivel de la OEA

A través de su cuenta de Twitter, el legislador pidió a la población no olvidar a los “responsables de haber enlutado a miles de familias”.

 “La exministra de Salud, Elizabeth Hinostroza, ha detallado con documentos cómo se gestó compra irregular de pruebas rápidas COVID-19. Que el país nunca olvide a quienes enlutaron a cientos de miles de familias peruanas. Esto fue en la Comisión de Fiscalización y Contraloría”, escribió el parlamentario.

Ventura afirma que denuncia por agresión es falsa

Por otro lado, el congresista Héctor Ventura se pronunció también sobre la denuncia en su contra por presuntamente agredir a un policía y consideró que esta es parte del “daño” que se le pretende hacer a la imagen de todas las autoridades que quieren se investiguen los supuestos actos de corrupción en el Gobierno.

Así se conforma la delegación de la OEA que llega al Perú este domingo

“Hoy nuevamente pretenden perjudicar la imagen de otra persona que quiere coadyuvar a que se esclarezcan estos actos de corrupción, que estarían siendo dirigidos desde Palacio de Gobierno. Es más, quien les habla viene cuestionando constantemente el procedimiento en cuanto a las políticas o a las estrategias para poder continuar con las investigaciones, me refiero al señor ministro Huerta, el ministro del Interior […] Aquí pretenden dañar la imagen de todas las autoridades que queremos que se investiguen estos presuntos actos de corrupción“, declaró ante la prensa.

TAGS RELACIONADOS

Héctor Ventura

|

Congreso

|