[VIDEO] ¡El colmo! Luis Barranzuela armó fiesta Covid pese a prohibición

Titular del Mininter hizo caso omiso a impedimento de realizar celebraciones masivas durante el 31 de octubre. En dicha reunión también estuvo el congresista Guillermo Bermejo


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 01 de noviembre de 2021

Actualizado el 01/11/2021 08:25:25 am

Pese a que el Ministerio del Interior prohibiera las reuniones sociales, incluyendo las que se realizan en domicilios, y las visitas familiares para evitar el aumento de contagios por COVID-19, el titular de dicha cartera, Luis Barranzuela, fue captado la noche del 31 de octubre en una fiesta llevada a cabo en su vivienda en el distrito de Surco.

Aníbal Torres espera que el TC esté a favor de la demanda sobre cuestión de confianza

En dicha reunión se observó el ingreso de gran cantidad de invitados. Lo que más llamó la atención fue la asistencia del congresista Guillermo Bermejo, quien alertado por las cámaras de un medio local, huyó en la camioneta de su abogado Ronald Atencio, que también habría sido otro de los invitados vip del ministro.

En las imágenes también se observa a Luis Barranzuela, asomarse discretamente a la puerta de su casa. Sin embargo, pese a que se le pidió su descargo por la fiesta clandestina, el ministro optó por cerrar la puerta de su casa.

Poder Judicial concedió apelación a Martín Vizcarra para su retorno al Congreso

Cabe mencionar que, hasta el momento, ningún representante del Poder Ejecutivo ha manifestado alguna declaración sobre dicha fiesta.

 

TAGS RELACIONADOS

Luis Barranzuela

|

Guillermo Bermejo

|