Vladimir Cerrón sobre F.F.A.A: “Perú Libre no dirige el gobierno”

Exgobernador de Junín se lavó las manos y desligó toda intromisión de su partido en el manejo de las Fuerzas Armadas


...

REDACCIÓN LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 09 de November de 2021

Actualizado el 09/11/2021 09:58:56 am

¡Se lava las manos! El secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, rompió palitos con el presidente Pedro Castillo. Así lo dio a conocer a través de sus redes sociales, donde precisó que no es su partido el que dirige la actual gestión de Gobierno.

Sutran: ¡El colmo! Nueva jefa registra antecedentes por ‘tendera’

Su pronunciamiento se da, luego de que varios críticos aducieran que las controversias en las Fuerzas Armadas estarían dirigidas por el partido del 'lápiz'.

“Perú Libre nunca se ha entrometido en el manejo de las FFAA, como maliciosamente publica El Comercio. Es necesario aclarar que PL no dirige al actual gobierno”, escribió Cerrón Rojas en su cuenta de Twitter.

Su pronunciamiento se da luego de que surgieran críticas hacia el presidente Castillo, el ministro de Defensa, Walter Ayala, y el secretario de la Presidencia, Bruno Pacheco, por haber ejercido presiones sobre altos mandos del Ejército y la Fuerza Aérea para que se den determinados ascensos.

Congreso: Entérate de la agenda parlamentaria para hoy martes

Recordemos que el titular de la cartera de Defensa, Walter Ayala, anunció que puso su cargo a disposición ante el presidente de la República, Pedro Castillo.

TAGS RELACIONADOS

Vladimir Cerrón

|

F.F.A.A

|

Perú Libre

|