Walter Ayala sobre voto de confianza: "Debe primar los intereses del país"

Ministro de Defensa confía que el gabinete obtendrá el voto de confianza del Congreso


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 24 de octubre de 2021

Actualizado el 24/10/2021 02:12:32 am

A vísperas de lo que será la presentación de la Titular del consejo de ministros, Mirtha Vásquez junto a su gabinete ante el Congreso de la República, el ministro de Defensa, Walter Ayala, se mostró confiado en obtener el voto de confianza.

Voto de confianza: Junta de Portavoces sesionará este lunes horas antes de la presentación del gabinete

Según explicó, la confianza radica en el proceso de diálogo que se ha sostenido y llevado con los distintos grupos parlamentarios. 

"No veo por qué no se tendría que dar (la confianza). Aquí lo que debe primar son los intereses del país y no los de algún sector político", añadió el ministro.

Asimismo, Walter Ayala, indicó que se han dado pasos importantes en la lucha contra el terrorismo con las recientes capturas de mandos medios. Además, resaltó en estos tres meses de gobierno se han dado muestras claras del respeto hacia las instituciones y los poderes del Estado, así como a la democracia. 

Congreso: APP espera que comisión se instale para elegir directores BCR

"Estamos para trabajar por el Perú, no para pelear", dijo al referir que en una eventual denegación del voto de confianza el único perjudicado sería el pueblo peruano.


 

TAGS RELACIONADOS

Walter Ayala

|

Voto de confianza

|