Yesenia Ponce le pone el ‘parche’ a Keiko Fujimori: “No te cansas de hacer el mal”

La excongresista fujimorista criticó a la candidata por anunciar incorporación a Óscar Urviola, aunque el magistrado luego lo negó.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 15 de June de 2021

Actualizado el 15/06/2021 10:51:20 am

La exparlamentaria Yesenia Ponce se pronunció a través de sus redes sociales para manifestar su molestia contra la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, quien ha generado controversia por pedir que se anulen más de 900 actas de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales.

MÁS: Junín: Fiscalía allana oficina y encuentra maleta con casi S/ 500.000, el caso involucra a Vladimir Cerrón

Ponce recordó que la hija del exdictador Alberto Fujimori que fue congresista, postulante a la presidencia en tres ocasiones y líder del partido naranja, y consideró que durante años “hizo el mal e intenta continuar haciendo lo mismo”.

MÁS: Aprueban informe de denuncia constitucional contra expresidente Martín Vizcarra

“Has sido Congresista, Candidata a la Presidencia tres veces y Presidenta del partido de FP. Tantos años en política haciendo el mal y quieres seguir en lo mismo”, escribió en su cuenta de Twitter, luego de que Fujimori anunciara la integración del expresidente del Tribunal Constitucional (TC) Óscar Urviola para que integre la defensa legal de su organización política.

TAGS RELACIONADOS

Yesenia Ponce

|

Keiko Fujimori

|