Alberto Beingolea renuncia a la presidencia del Partido Popular Cristiano

El excandidato del PPC envió una carta a los miembros de la Comisión Política de su agrupación y adelantó que será el primero en recolectar firmas si las nuevas autoridades lo requieren


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 15 de April de 2021

Actualizado el 15/04/2021 12:53:12 pm

Luego de obtener el 1,97? los votos válidos (274.633) en las elecciones generales del domingo 11 de abril, el excandidato presidencial Alberto Beingolea presentó su renuncia a la presidencia del Partido Popular Cristiano (PPC).

Presidenta del Congreso se pronuncia sobre posible inhabilitación de Martín Vizcarra: "Tenemos que cumplir con los procedimientos"

"Mi padre me enseñó que las personas de bien, al ejercer un cargo, asumen las consecuencias si los objetivos no son alcanzados. Por tal razón, presento mi renuncia a la presidencia del Partido Popular Cristiano- PPC con la que me honraron estos años", señaló Beingolea en una carta dirigida a los miembros de la Comisión Política del PPC.

El excandidato agradeció a los integrantes de su agrupación por el apoyo y trabajo realizado durante su mandato desde el 2017.

"Dejo la presidencia con la seguridad de que nuestra solidez institucional permitirá la aparición de nuevos liderazgos", añadió.

Beingolea también adelantó que, tras la perder la inscripción partidaria, será el primero en recolectar firmas o difundiendo el mensaje partidario si así lo requieren las nuevas autoridades de la agrupación.

Congreso: Este viernes 16 de abril, se debate las denuncias contra Martín Vizcarra y Edgar Alarcón

"(Toca) Contribuir a derrotar a los males que amenazan a nuestra patria, con claridad en el discurso, vocación de diálogo y capacidad para encontrar en el rival habitual, los factores de coincidencia que nos permitan construir".

TAGS RELACIONADOS

PPC

|

Alberto Beingolea

|