Ministro Cevallos se defiende tras difusión de chats 'calentones' con funcionaria

Al parecer, Lisbeth Huamán también tenía conversaciones con Bellido, a quien le pedía trabajo


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 07 de December de 2021

Actualizado el 07/12/2021 06:44:35 am

Luego que Willax emita un informe en el que reveló conversaciones subidas de tono entre Lisbeth Huamán Montañez y Hernando Cevallos, el titular del Ministerio de Salud, este último rechazó haber cometido el delito de tráfico de influencias a favor de la exfuncionaria del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

César Acuña: “APP no aceptará la vacancia sin un sustento adecuado”

“Rechazo tajantemente cualquier ‘tráfico de influencias’ que con chats malintencionados ha difundido un programa. Las personas señaladas en el reportaje no han sido beneficiadas ni contratadas durante mi gestión, lo que se comprueba en la web de Transparencia del Minsa”, aseveró el titular de Salud.

Como se recuerda, el programa 'Beto a saber' fue el encargado de difundir el último lunes las conversaciones de WhatsApp entre Cevallos y Lizbeth Huamán, quien se desempeñó como directora de la Oficina de Monitoreo, Evaluación e Impacto del MTC.

Entérate por qué la moción de vacancia se aprobaría con 42 votos

Cabe mencionar que el medio de comunicación también indicó que Huamán le escribía al congresista oficialista Guido Bellido para pedirle trabajo.

TAGS RELACIONADOS

Lisbeth Huamán

|

Hernando Cevallos

|

MTC

|