COVID-19: Vacunación en Mala continuará de manera normal tras fuerte sismo de anoche

El ministro de Salud, Óscar Ugarte, dijo que temblor no causó daños en los establecimientos de salud de Mala y las jurisdicciones de la provincia de Cañete.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 23 de junio de 2021

Actualizado el 23/06/2021 12:04:49 pm

El ministro de Salud, Óscar Ugarte, garantizó hoy que la jornada de vacunación contra el COVID-19 en el distrito de Mala, epicentro del sismo de magnitud 6.0 registrado la noche del martes, y otras jurisdicciones de la provincia de San Vicente de Cañete, continuará con normalidad, así como en otro puntos de inmunización de la capital.

MÁS: Vacunacar de la Costa Verde seguirá atiendo con normalidad a pesar de fuerte sismo

“No se interrumpe [la vacunación] ni en Lima ni en el sur chico. Los centros de vacunación van a continuar y los vacunadores están asistiendo a sus lugares de trabajo para continuar con la inmunización”, remarcó.

Óscar Ugarte indicó que el reporte de esta mañana señala que todos los centros del sur chico de Lima están atendiendo a la ciudadanía y el personal está acudiendo a sus centros de labores, y están alertas ante lo que pueda ocurrir, como la réplica ocurrida esta mañana.

“Anoche pedimos reportes de todos los servicios de salud en el norte chico, el hospital Rezola está funcionando normalmente en Cañete, e igual los servicios de salud en Mala. No ha habido desgracias que lamentar”, dijo.

MÁS: COVID-19: Adultos de 58 a 59 años podrán conocer esta tarde el día, hora y lugar donde serán vacunados

“Las consultas [médicas] son las normales como son los casos de pacientes hipertensos que acuden para su control, habido un susto generalizado, pero felizmente todo está bajo control y los servicios van a continuar estando alerta”, señaló.

TAGS RELACIONADOS

COVID-19

|

Mala

|

Óscar Ugarte

|