El 4 de noviembre continuará debate por confianza al Gabinete Vásquez

Tras la muerte del congresista de Perú Libre, la Junta de Portavoces acordó que el día de mañana se realice las exequias en el Congreso. La actividad protocolar iniciará a las 9 de la mañana, indicaron a la interna del parlamento.


...

REDACCIÓN LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 25 de October de 2021

Actualizado el 25/10/2021 09:06:04 am

Este lunes,tras la trágica noticia de la muerte del congresista Fernando Herrera de Perú Libre, que hizo que el debate para el voto de confianza al Gabinete Ministerial de Mirtha Vásquez se suspenda, la Junta de Portavoces del Congreso acordó reanudar el debate el próximo 4 de noviembre.

Pedro Castillo pide "mesura" ante pedidos de un cierre del Congreso

 

Es así que, los voceros acordaron que el día de mañana se realice las exequias del parlamentario izquierdista en el Congreso. La actividad protocolar iniciará a las 9 de la mañana, indicaron a la interna del parlamento.

Por otro lado, se ratificó que la sesión plenaria descentralizada, que se realizará en Cajamarca, este 28 de octubre, no sea suspendida.

Pedro Castillo sobre deceso de congresista Herrera: "Nos solidarizamos con su familia"

Por su parte, el vocero de Avanza País, José Willians, expresó sus condolencias por el fallecimiento de su colega y confirmó que la sesión suspendida de hoy, “continuará la próxima semana”.