Álex Flores sobre Mariano González: “Jugaba en pared con el golpismo”

Congresista de Perú Libre señaló que el exministro solo buscaba “ahondar la desestabilización del gobierno desde dentro”


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 20 de July de 2022

Actualizado el 20/07/2022 06:00:04 am

¿Aliado de los golpistas? Para el congresista de Perú Libre, Álex Flores, el revocado exministro del Interior, Mariano González “buscaba ahondar la desestabilización del gobierno desde que entró”.

Aníbal Torres tras denuncia de Mariano González: “No protegemos a nadie”

A través de su cuenta de Twitter, el parlamentario calificó como “topo del golpismo” y que carece de credibilidad en sus afirmaciones.

“Mariano González era un topo del golpismo, desde un inicio empezó a jugar en pared con ellos, su único objetivo era, como lo dice ahora, ahondar la desestabilización del Gobierno desde dentro. No hay moral ni credibilidad en alguien que sale a denostar recién cuando lo relevan”, publicó en sus redes sociales.

Como se recuerda el ahora exministro indicó que el presidente Pedro Castillo buscaba obstaculizar las investigaciones en su contra. Ante ello también el abogado del jefe de Estado afirmó que se está evaluando una denuncia por difamación.

Por el contrario, el vocero de Alianza para el Progreso, Eduardo Salhuana, criticó que el mandatario haya despedido al titular del MININTER en tan solo dos semanas, y señaló que se podría deber al “temor” de que González Fernández tuviera la capacidad de encontrar a Bruno Pacheco, Juan Silva y Fray Vásquez, quienes se encuentran prófugos de la justicia, tras la instalación del equipo especial de la PNP.

Mariano González será denunciado por difamación, anunció abogado de Castillo

“Este intempestivo y exabrupto retiro del ministro de esta cartera importante es el temor que ha tenido el presidente de que González, quien ha mostrado independencia y una actitud de autonomía, pueda llegar a capturar a los prófugos familiares del presidente y al exsecretario de Palacio. La conformación de este equipo especial para respaldar los actos del Ministerio Público en contra de la corrupción, creo, que ha inquietado en Palacio y ha movido al presidente a que lo retire”, dijo el parlamentario para los medios.

TAGS RELACIONADOS

Álex Flores

|

Mariano González

|