Castillo sobre Salaverry: “Puede aportar desde otros puntos de vista”

Jefe de Estado defendió el nombramiento del excongresista como director de Perupetro


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 21 de enero de 2022

Actualizado el 21/01/2022 01:09:24 am

Defiende a capa y espada su nombramiento. El presidente de la República, Pedro Castillo, se refirió sobre el nombramiento de Daniel Salaverry como director de la empresa estatal Perupetro.

Pedro Castillo: “Fue un error tener a Pacheco y Bellido en el Gobierno”

En ese sentido, el jefe de Estado sostuvo que para gobernar se necesitan profesionales de otras canteras políticas.

El mandatario indicó que, pese a que el excandidato a la presidencia por Somos Perú ha sido crítico de su administración, puede aportar otros puntos de vista para el buen gobierno.

“Daniel Salaverry ha sido una de las personas más críticas a mi gobierno y a mi candidatura y hoy está dando muestras de que para gobernar se necesita no solamente gente de nuestra cantera. Hay gente que puede aportar otros puntos de vista para el buen gobierno”, dijo el presidente de la República en Hildebrandt en sus trece.

En esa línea, hizo un llamado a los políticos de la oposición para que formen parte del gobierno si es que están interesados en el bienestar del país.

Pedro Castillo sobre la Constitución: “La cambiaremos como sea”

“Pero ese es el caso en que llamamos a gente que ha sido crítica con nosotros. Y ese es un llamado que también le hago a la oposición: que vengan y nos demuestren que están interesados en el bienestar del país. Que cuando nos equivoquemos, nos demuestren el camino correcto”, expresó.

 

TAGS RELACIONADOS

Pedro Castillo

|

Daniel Salaverry

|