Cerrón amenaza a Verónika: “Yo sé lo que hacías en Venezuela”

Al parecer, ambos personajes políticos tiene una 'riña' desde hace mucho tiempo y no es es el primer altercado que tienen en redes sociales


...

REDACCIÓN LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 22 de enero de 2022

Actualizado el 22/01/2022 06:45:05 am

El secretario general del partido Perú Libre, Vladimir Cerrón, utilizó sus redes sociales para referirse sobre la nueva orden de prisión preventiva en su contra y aclaró a algunos políticos como Verónika Mendoza, que no dará más ministerios a ningún caviar.

Dina Boluarte sobre referéndum: “Congreso dio la espalda al pueblo”

"Se equivocan los caviares si piensan que con esta orden de prisión preventiva les voy a dar más ministerios. Sra. Verónika Mendoza: Entienda de una vez, yo gané la elección, no usted. ¿O quiere que el pueblo sepa a  qué iba usted a Venezuela?", publicó en su twitter Cerrón.

Al parecer, el exgobernador regional de Junín tiene una riña desde hace mucho tiempo con la excandidata presidencial, sin ir muy lejos, el 7 de enero de este año Cerrón señaló que con aliadas como la 'Vero' y la premier Mirtha Vásquez, ya no se necesitan enemigos.

Verónika Mendoza sobre ley de referéndum: “Quieren quitar poder al pueblo”

“Verónika Mendoza dice que debe investigarse al Presidente, Mirtha Vásquez dice que procurador Soria no se va. Independientemente que tengan razón, con aliadas como ellas ya no se necesitan enemigos”, escribió en la red social.

TAGS RELACIONADOS

Vladimir Cerrón

|

Verónika Mendoza

|

Venezuela

|