Cerrón pide a Castillo que siga el ideario marxista: “Estamos a tiempo”

Secretario general del partido oficialista se refirió al mandatario peruano al responder un tuit del presidente electo de Colombia, Gustavo Petro


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 22 de June de 2022

Actualizado el 22/06/2022 06:14:14 am

Vladimir Cerrón usó sus redes sociales para  dirigirse al presidente Pedro Castillo. Además, aprovechó en pedirle cumplir con el programa de Perú Libre, con el que ganó las elecciones generales del 2021.

Castillo afirma que deslindará con todo acto de corrupción del país

El secretario general de Perú Libre se refirió al mandatario al responder un tuit del presidente electo de Colombia, Gustavo Petro, quien ganó la segunda de las elecciones de su país el último domingo.

“Le solicito a los alcaldes y gobernadores del país alistar lotes con títulos saneados para construir las sedes universitarias y colegios universidades que sustentarán la infraestructura de una sociedad del conocimiento”, escribió Petro.

“Esto le sugerí al Presidente (Pedro Castillo), además de hospitales especializados, en cada región. Hasta hoy, ni terreno ni perfil. Aún estamos a tiempo, cumpla el programa de Perú Libre”, escribió Cerrón Rojas como respuesta al tuit.

Abogado de Castillo dice que aún no hay sede para interrogar al mandatario

Cabe mencionar que la izquierda accederá por primera vez a la Presidencia de Colombia luego del triunfo obtenido el domingo en la segunda vuelta electoral por el exguerrillero y exalcalde de Bogotá Gustavo Petro, de la coalición Pacto Histórico.

TAGS RELACIONADOS

Vladimir Cerrón

|

Pedro Castillo

|