César Acuña: "No es populismo dar de comer a la gente...es pensar en los más pobres"

Asimismo, señaló que decidió brindar su apoyo a Fuerza Popular al conocer que el economista Luis Carranza sería el jefe del sector de economía de dicho partido


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 03 de junio de 2021

Actualizado el 03/06/2021 12:11:56 pm

El líder del partido político Alianza para el Progreso, César Acuña, señaló en medio de una conferencia de prensa que los adversarios, en referencia a los partidos que se han sumado a la campaña del candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, llaman populismo dar trabajo y de comer a la gente más pobre del país.

Fiscalía: Abren investigación por lavado de activos contra Vladimir Cerrón

“Por los adversarios están hablando que hay populismo. Una gran mentira, no es populismo dar de comer a la gente, no es populismo darle trabajo a la gente. Darle de comer a la gente y darle trabajo significa es pensar en la gente más pobre del Perú”, dijo César Acuña.

En la conferencia participó Luis Carranza, integrante de equipo técnico de Fuerza Popular. El excandidato presidencial también dijo que decidió apoyar a Keiko Fujimori cuando supo que el economista sería el jefe del sector Economía de dicho partido.

Congreso: Ricardo Burga luce camiseta peruana en el Pleno

"Para mí, para sacar a nuestro país de esta crisis tiene que haber una persona que conozca la parte económica", agregó Acuña.

TAGS RELACIONADOS

César Acuña

|

APP

|

Fuerza Popular

|