Congreso: Autorizan costear pasajes y viáticos de seis legisladores a Hungría y Austria

La Mesa Directiva aceptó el pedido de los parlamentarios para su periplo internacional.


...

REDACCIÓN LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 17 de September de 2021

Actualizado el 17/09/2021 07:28:40 am

La Mesa Directiva del Congreso  acordó costear los pasajes y viáticos de periplos internacionales de seis parlamentarios a los países de Hungría y Austria. 

Congreso: Comisión de Ética la hace larga con denuncia contra Guido Bellido

Según se aprecia en el acuerdo, los congresistas José Cueto Aservi, José Williams Zapata (Avanza País) y Raúl Doroteo Carbajo (Acción Popular) fueron autorizados de viajar a la conferencia del foro parlamentario de seguridad e inteligencia en Budapest, Hungría. 

Por su parte, las primera vicepresidenta Lady Camones (Alianza para el Progreso), asistió a la XIII Cumbre de mujeres Oradoras y la V Conferencia mundial de oradores, que se realizó en Viena, Austria durante el 6,7 y 8 de septiembre.  

Junto a la apepista debieron ir las parlamentarias Patricia Chirinos (Avanza País) y Rosángella Barbarán (Fuerza Popular), pero ambas desistieron de acudir al viaje internacional. Sin embargo, otras parlamentarias ocuparon su lugar.

Fuerza Popular: Congresista envía carta de disculpa al rey de España por palabras de Pedro Castillo

Según indica el Acuerdo de Mesa Directiva 010-2021, las parlamentarias Auristela Obando Morgan (Fuerza Popular) y Flor Pablo Medina (Somos Perú-Partido Morado) fueron en reemplazo de las citadas legisladoras.
 

TAGS RELACIONADOS

Congreso de la República

|

Congreso

|