Consejo de Ministros evalúa medidas sobre precio de combustibles

PCM evaluó las medidas sobre precios de combustibles, proceso de vacunación, así como las clases presenciales en las universidades.


...

REDACCION LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 22 de junio de 2022

Actualizado el 22/06/2022 09:28:13 am

Este miércoles, el presidente Pedro Castillo dirigió la sesión del Consejo de Ministros, donde se evaluaron las medidas sobre precios de combustibles, proceso de vacunación, así como las clases presenciales en las universidades.

Cerrón pide a Castillo que siga el ideario marxista: “Estamos a tiempo”

Además, en la reunión ministerial se aprobaron algunos proyectos de ley sobre vivienda, justicia, salud, entre otros.

Más temprano, el jefe de Estado anunció que el gobierno destinó 208 millones de soles para reiniciar el expediente técnico del proyecto de drenaje pluvial para Juliaca, una obra ampliamente esperada por la población y que evitará las inundaciones en la ciudad durante la época de lluvias.

Ante más de un millar de pobladores reunidos en la Plaza de Armas de Juliaca, el mandatario precisó que ya se ha suscrito el contrato para retomar la elaboración del expediente técnico del saldo de la obra del drenaje pluvial.

Castillo afirma que deslindará con todo acto de corrupción del país

“La primera quincena de julio se debe reiniciar la elaboración del expediente técnico para este proyecto, con una inversión de 208 millones de soles. Se trata de una obra esperada por años y en la que estamos empeñados, para que Juliaca y sus calles nunca más sean inundadas”, refirió ante el aplauso de los pobladores.

TAGS RELACIONADOS

LIMAY.PE

|

PCM

|

COMBUSTIBLE

|

PRECIO

|