Consejo de Ministros: Hoy no se realizó la sesión programada

En Palacio de Gobierno y la PCM estuvieron Pedro Castillo y Guido Bellido, pero solo para participar de actividades internas.


...

REDACCIÓN LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 22 de septiembre de 2021

Actualizado el 22/09/2021 02:21:12 am

Cada miércoles siempre es característico que se realice la sesión de Consejo de Ministros en la sede de la PCM, sin embargo, esta no se dio el día de hoy. Pese a que el presidente Pedro Castillo ya se encuentra en Lima, el jefe de Estado permaneció despachando desde su oficina en Palacio de Gobierno. 

Congresista de Perú Libre asegura que su sueldo “no le alcanza”

Por su parte, el Premier hizo lo propio también desde su oficina, donde se reunió con alcaldes y realizó otras actividades internas. 

El resto del gabinete ministerial tampoco acudió a la PCM en el transcurso de la mañana, como suele ocurrir las mañanas de los miércoles.

Cabe indicar que este jueves y viernes, tanto Pedro Castillo como Guido Bellido tienen agendado viajar a Loreto para presidir una nueva sesión de la reunión entre el Gobierno central y las autoridades regionales denominado GORE Ejecutivo.

Congreso: Oscar Maúrtua será citado por reunión entre Pedro Castillo y Nicolás Maduro

La cancelación de la sesión del Consejo de Ministros se dio un día después de que se registrara una polémica entre el primer ministro, Guido Bellido, y el vicecanciller Luis Enrique Chávez, quien aseguró que el Perú no reconoce una autoridad legítima en Venezuela desde el 5 de enero del 2021.
 

TAGS RELACIONADOS

Guido Bellido

|

Pedro Castillo

|

PCM

|