Dina Boluarte tras comunicado de Perú Libre: "Estamos siguiendo la línea que en campaña hemos dicho"

La vicepresidenta manifestó que “ha sido una sorpresa” la decisión de Perú Libre de no dar el voto de confianza al Gabinete.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 14 de October de 2021

Actualizado el 14/10/2021 09:55:07 am

Dina Boluarte, ministra de Desarrollo e Inclusión Social, indicó que el Gobierno de Pedro Castillo “no se está saliendo de la línea” prometida durante la pasada campaña electoral, tal como lo señaló un comunicado de Perú Libre, que encabeza Vladimir Cerrón.

Martín Vizcarra: PJ deja al voto apelación de expresidente contra inhabilitación política

“Nada ni nadie nos va a detener de esa línea que el presidente Castillo ha trazado. No nos estamos saliendo de la línea, estamos siguiendo la línea que en campaña hemos dicho porque somos hombres y mujeres leales con la patria y con lo que se ha ofrecido en campaña y no nos vamos a salir de la línea, nadie nos hará salir de la línea”, expresó Boluarte.

“Estamos en esa línea porque el pueblo apostó por ese cambio con esperanza que el profesor Pedro Castillo y Dina Boluarte dijimos en campaña y no bajaremos la cabeza porque así trabajaremos. Nuestra moral, nuestra ética y nuestros principios nos van a mantener de pie junto a ustedes hermanas y hermanos queridos de Cerro de Pasco”, agregó.

Michael Urtecho: Dictan 18 meses de impedimentos de salida del país para excongresista

Finalmente, la también vicepresidenta del Perú manifestó que el comunicado de Perú Libre, respecto a que no dará el voto de confianza al Gabinete Ministerial que preside Mirtha Vásquez, “ha sido una sorpresa” para ella y los ministros.