Francisco Sagasti: Ya ven que sí se puede gobernar

El presidente de la República señaló que ha mitigado la pandemia durante su mandato.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 06 de April de 2021

Actualizado el 06/04/2021 03:44:33 am

Se tiene fe. Francisco Sagasti, presidente de la república, dijo que no cesa en trabajar para tratar de mejorar la situación de los peruanos y que se han podido amortiguar los impactos negativos por la pandemia de COVID-19 que azota al país hace poco más de un año.

MÁS: Poder Judicial vuelve a rechazar pedido de prisión preventiva para Martín Vizcarra

"No descansamos un momento para mejorar la situación de salud de la ciudadanía, tratar de preservar la calidad de vida y puestos de trabajo que, pese a las dificultades, han logrado amortiguar el impacto de la pandemia", señaló.

Por otro lado, el mandatario dijo que sí se puede tender puentes y gobernar de manera consensuada, sin imponer posiciones.

"En general, el Gobierno de transición y emergencia está demostrando que es posible gobernar bien en democracia, dialogando y sin imposiciones", apuntó.

MÁS: Verónika Mendoza sobre la vacuna contra el COVID-19: "De ninguna manera podemos permitir se convierta en un negocio"

Por último, Francisco Sagasti dijo también que hasta diciembre un importante lote de vacunas llegarán al país. A esto se suma el cambio de estrategia en el proceso para la vacunación.

"De acá a fin de año van a llegar vacunas para todos. El foco de vacunación va a cambiar, primero la primera línea y ahora quien más lo necesita", aseguró el presidente.

TAGS RELACIONADOS

Francisco Sagasti

|

Perú

|